Mis queridos amigos,

Hoy, los católicos cristianos celebramos la Fiesta de la Transfiguración del Señor. En la lectura del Evangelio de San Mateo (17: 1-9), escuchamos cómo Jesús llevó a Pedro, Santiago y Juan a una montaña. De repente, su rostro y ropa brillaron como el sol, y dos viejas figuras del Antiguo Testamento ya muertas desde el Antiguo Testamento -Moisés y Elías- aparecieron con Jesús. Entonces, una voz que venía de una nube dijo: “Este es mi Hijo amado, con quien me complazco; Escúchenlo”. Con eso, las figuras del Antiguo Testamento desaparecieron, dejando sólo a Jesús con los discípulos. La moraleja de la historia es que con Jesús, el Antiguo Testamento se ha cumplido; Ahora sólo necesitamos a Jesús.

Es difícil de imaginar que Agosto ya está con nosotros ya! Eso significa, por supuesto, que la escuela también está a la vuelta de la esquina. Si todavía no ha hecho planes para el nuevo año escolar, le recomiendo encarecidamente que considere la Escuela Santa Maria para la educación de sus hijos. Nuestra escuela tiene clases de pre-K-3 a 8vo grado. Somos la escuela católica más antigua y perfecta de Carolina del Norte, y siempre estamos en el primer nivel en ciencia, arte y calidad general. Nuestro personal estaría muy feliz de hablar con usted sobre la escuela! Por favor llame al 762-5491 x 140.

Sinceramente suyo en Cristo,
– Padre Bob